- El CEO de Cacahuete Comunicación releva a Ángel González, de Grupoidex, al frente de la Asociación de Publicidad de la Provincia de Alicante.
- La entidad que agrupa a creativos y publicista de la provincia de Alicante renueva sus cargos directivos.
Tal y como marcan los estatutos, la Asociación 361 º ha puesto en marcha el cambio en su Junta Directiva. El CEO de Cacahuete Comunicación Eloy Licerán es, desde esta semana, el nuevo presidente de la entidad alicantina. Con él, entran nuevos representantes y se da continuidad a otros con el fin de seguir creciendo como foro profesional.
Con una activa agenda de compromisos y una cohesionada junta directiva donde la unión y el compromiso representan el gran baluarte, los objetivos serán «seguir aumentando el valor de la entidad y continuar la estrategia iniciada en 2019 bajo el anterior mandato, basada en ‘publicidad, comunicación y creatividad«, señalan desde 361º.
Licerán coge el testigo de Ángel González, director creativo ejecutivo de Grupoidex, quien abandona el cargo recogido en 2019 y pasa a ser vocal en la nueva junta directiva.
Nuevo equipo y estrategia de continuidad
En la composición del nuevo gobierno de la entidad, Licerán estará acompañado por el socio y director creativo de Sapristi Decom, Alfred Pavía, como vicepresidente; por la directora creativa de Posidonia, Marina Zaragoza, como secretaria general; el CEO de Trestristestigres, David Gil, al frente de la tesorería; y por el propio González, Andrés Karp (CEO de DinamicBrain), Raúl Arias (CEO de Eventual) y Miki López (CEO de Grupo Mito) como vocales.
El nuevo equipo pretende mejorar el posicionamiento estratégico de 361 º entre las organizaciones de referencia en la provincia de Alicante. Además apuesta por continuar la estrategia marcada hace dos años, basada en ‘publicidad, comunicación y creatividad’.
“Pretendemos seguir siendo una asociación viva, que además de defender los derechos de las agencias y de los trabajadores y las trabajadoras de la publicidad, la comunicación y la creatividad, promulgue la importancia de nuestra labor como nexo entre las instituciones, empresas y marcas con el público general”, ha resaltado Licerán.