- La marca ha anunciado además que está desarrollando promociones para que los entusiastas de la Kings League puedan conseguir camisetas de sus equipos favoritos y otros premios.
- La competición de fútbol se ha colado en la televisión, donde, presidida por el ex futbolista Gerard Piqué, obtiene cada jornada audiencias medias que superan el medio millón de televidentes.
Ya ha arrancado la segunda temporada de la Kings League, que se ha convertido en todo un fenómeno y que se extenderá hasta el próximo 31 de julio, y ElPozo King, la marca creada por ElPozo Alimentación ha anunciado que seguirá patrocinándola y apoyándola.

La marca de Región de Murcia ha anunciado además que está desarrollando promociones en los supermercados para que los entusiastas de la Kings League puedan conseguir camisetas de sus equipos favoritos y otros premios exclusivos.
Por otra parte, esta competición de fútbol que organiza Infojobs y que hasta ahora podíamos ver en las principales plataformas digitales, se ha colado en la televisión, donde, presidida por el ex futbolista Gerard Piqué, obtiene cada jornada audiencias medias que superan el medio millón de televidentes.