Los productos son adquiridos por el 77,7 % de los hogares españoles, según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel
La marca ELPOZO vuelve a ser, por sexto año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’. Elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, se trata del mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año. Los productos de la compañía son adquiridos por el 77,7 % de los hogares españoles, es decir, es la preferida por ocho de cada diez familias.
La empresa de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 74,8 % de las casas de nuestro país. Además, ELPOZO repite como la marca de gran consumo más elegida en seis comunidades autónomas. En concreto, se ha registrado este hecho en la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra.
El estudio ‘Brand Footprint 2020’ identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.
Desde la compañía, se ha destacado el carácter pionero y líder en alimentación saludable dentro de su sector, gracias a su apuesta permanente por la investigación y la innovación. La marca colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España.