elpozo_linkedin_2

ElPozo se sitúa segunda en el ranking de LinkedIn, según el estudio ‘Top Love Brands RRSS’

  • La marca murciana obtiene el segundo puesto en “marca que despierta mejores sentimientos” en la categoría ‘sector de alimentación en España’.
  • Se trata de un estudio realizado por IAB Spain y Alkemy.

La empresa murciana ElPozo se ha posicionado segunda entre las empresas que mejores sentimientos despiertan entre los miembros de la red social LinkedIn. Así se pone de manifiesto en el estudio Top Love Brands RRSS del sector de alimentación en España realizado por IAB Spain y Alkemy.

En el informe resultante, que brinda una impresión del sentimiento que despiertan las marcas en redes sociales, ElPozo puntúa con un 70,70% de impresiones positivas, cifra extraída a partir de los comentarios de los internautas. Al margen de este dato en específico, las demás cifras constituyen también una mejora respeto a las cosechadas por la marca murciana el año pasado, puesto que su número de seguidores se ha incrementado casi un 10%, y su comunidad supera los 85.000 seguidores.

El primer lugar en “marca que despierta mejores sentimientos” en la categoría ‘sector de alimentación en España’, de acuerdo con el mismo estudio, ha sido para Mahou San Miguel.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos