Elvira Nieto se incorpora a Spark Foundry

  • Ocupará el cargo de Digital Senior Manager, desde donde aplicará sus conocimientos como experta digital
  • La nueva incorporación tiene objetivo seguir elevando la calidad de servicio de la agencia en el entorno digital

Elvira Nieto se incorpora como digital senior manager al equipo madrileño de Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media.Nieto, quien reportará a Elena del Rio, account director de la agencia, aplicará sus conocimientos como experta digital para dar un servicio óptimo a los clientes de la agencia, con las recomendaciones y soluciones a sus dudas digitales que mejor se adapten a sus necesidades.

Licenciada en  Administración y Dirección de Empresas e Investigación de Mercados, la nueva digital senior manager trabajó como Media Planner en el Grupo Havas donde llegó a ser Digital Planning Manager. Tratar con clientes como Turespaña, Repsol, Pascual y ser mánager de la cuenta de LVMH, le ha permitido adquirir las competencias necesarias para emprender esta nueva etapa en Spark Foundry, que además está complementando realizando un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Elena del Rio, account director de la agencia ha manifestado que la incorporación de Elvira Nieto va a permitir a la agencia seguir elevando su calidad de servicio en el entorno digital. «Estamos especialmente contentos ya que comparte el entusiasmo y la motivación del resto del equipo por estar en constante evolución”, ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.