Pablo Franco EMBARGOSALOBESTIA-2

Embargosalobestia celebra su aniversario con “Días Rojos”, una agresiva campaña de ofertas

  • Los descuentos podrán disfrutarse hasta el 18 de junio, tanto en su web como en sus 25 tiendas físicas.
  • “Los Días Rojos han venido para quedarse”, ha declarado Pablo Franco, Director General de la compañía.

La firma afincada en Totana (Murcia) Embargosalobestia celebra su aniversario, y lo hace con una serie de descuentos que podrán disfrutarse hasta el 18 de junio, tanto en su web como en sus 25 tiendas físicas. Bajo el lema “Días Rojos”, la campaña ofrece así ofertas exclusivas y oportunidades únicas.

“Los Días Rojos han venido para quedarse –ha declarado Pablo Franco, Director General de la compañía–. Se trata de una de las campañas de ofertas más fuertes de todo el año en Embargosalobestia. Porque no hay mejor forma de celebrar nuestro aniversario con nuestros clientes: ofreciéndoles los precios más bajos”.

Embargosalobestia inició su andadura en 2014 y su principal propósito es conseguir productos de calidad para, después, ofrecerlos a sus clientes al menor precio posible.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos