Embargosalobestia estrena imagen abriendo una nueva tienda

  • Identidad visual renovada y señalética más moderna y minimalista
  • La compañía está a punto de alcanzar los 600.000 seguidores en Facebook

Embargosalobestia  continúa su plan de expansión con la nueva apertura de su decimosegunda tienda; la quinta dentro de la Región de Murcia. Un establecimiento de más de 1.300 m² ubicado en el recinto comercial de Nueva Condomina, junto a Leroy Merlin y Forum Sport. De esta forma, la empresa murciana continua así afianzando su implantación por toda la geografía española ya que, en la actualidad, cuenta con cerca de 600.000 seguidores en Facebook y con once establecimientos físicos y una tienda online, todas ellas especializadas en la venta de productos nuevos, con garantía y a muy bajo precio.

Esta nueva tienda se presenta como “el buque insignia” de la empresa dentro de la región murciana, no sólo por su estratégica ubicación, sino también por tratarse de un establecimiento muy demandado por los clientes y seguidores de la compañía murciana.

Por este motivo, se ha cuidado muy especialmente su imagen interior con el diseño de una identidad visual renovada y señalética más moderna y minimalista. Además, junto a las secciones de producto ya existentes, se suma también un área de recogida de pedidos online y otra de atención personalizada para consultas de financiación, gestión de envíos a casa, reserva de productos, e incluso, para ofrecer cualquier tipo de asesoramiento sobre los artículos en venta como, por ejemplo, colchones, sofás o televisiones.

Otra de las novedades que incorpora esta nueva apertura es el servicio “Vista Home” con el que Embargosalobestia facilita la posibilidad de amueblar completamente la casa atendiendo al presupuesto del cliente.

Fuentes de la empresa ya han anunciado que, en los próximos meses, se verán materializados nuevos proyectos con los que mejorar la atención al cliente. Entre ellos, una nueva web para la venta online, un programa de fidelización con regalos y descuentos exclusivos, e incluso, la posibilidad de gestionar la subida de artículos a la vivienda y su posible instalación. También se contempla un servicio “Click&Collect” para que el cliente pueda recoger su pedido web en menos de dos horas.

El gran auge de esta empresa se debe, en parte, a una firme apuesta por las redes sociales como vía de expansión y crecimiento. La compañía, que se encuentra cerca de alcanzar los 600.000 seguidores en Facebook, despliega cada día una trabajada estrategia digital que le permita estrechar vínculos y lazos de unión, tanto con clientes como con futuros compradores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.