vuelvete local embou

Embou anima a «volverse lócal»

  • La última campaña de la operadora aragonesa, protagonizada por el actor Alfonso Palomares, tiene como objetivo incentivar y desarrollar el consumo local.
  • La marca ha colocado mupis anónimos con el lema «Vúelvete Lócal» y un código QR para que los viandantes descubran al autor de la iniciativa

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou ha lanzado su campaña ‘No te vuelvas loco, vuélvete lócal’. Esta iniciativa, protagonizada por el actor aragonés Alfonso Palomares, tiene como objetivo incentivar y desarrollar el consumo local.

En el spot, Palomares hace alusión a que en el vocabulario diario se han incluido palabras extranjeras como random o briefing, pero que con palabras locales es mucho más fácil entenderse. Así, con un tono divertido y desenfadado, reivindica que apostar por lo que tenemos cerca es mucho más simple.

Una campaña anónima

Para generar expectativa entre los aragoneses, la operadora ha mantenido oculta su identidad como autora de la campaña. Para ello, ha vestido con mupis las calles de Huesca y Zaragoza con el eslógan ‘VuélveteLócal’ y un código QR. De esta manera, los viandantes más curiosos pueden escanear el código y así conocer al autor de la iniciativa. La campaña de Embou también se ha difundido mediante un spot televisivo para que el mensaje llegue a todos los aragoneses y para reforzar el mensaje de consumo local.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
BONO JOVEN ALQUILER 300X300 (300 × 300 px)
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos