embutidos eresma promoción

Embutidos Eresma lanza ‘Únicos’, dos de sus productos más destacados a precios exclusivos

  • El Grupo Alimentario Copese y Eresma pone en marcha una campaña promocional para vender sus jamones Gran Reserva con un descuento del 35%.
  • La promoción, activa hasta el próximo 24 de mayo, incluirá envíos gratuitos a las compras en la web que superen los 50 euros.

Embutidos Eresma pone en marcha, hasta el próximo 24 de mayo, una potente campaña para permitir que un mayor número de clientes pueda acceder a sus jamones y paletas. De esta forma, el Grupo Alimentario Copese y Eresma ha lanzado ‘Únicos’, una promoción que incluye una rebaja del 35% en el precio de dos de sus productos más vendidos.

Se trata de una acción única para la compañía segoviana al no haber lanzado nunca una campaña de estas características; es, aseguran, una “oportunidad de forma única y exclusiva”. Y es que, desde Embutidos Eresma quieren recordar que “todos y cada uno de nuestros jamones tienen un significado especial para las todas personas que formamos el Grupo Alimentario Copese y Eresma; son el resultado de un largo viaje que comienza en nuestras granjas, situadas en la meseta castellana y que acaba cuando encuentran a su dueño”. Toda una declaración de intenciones con la que ahora quiere ir más allá haciendo más accesibles dos de sus productos más preciados.

Los ‘Unicos de Eresma’, “piezas únicas que acompañan a sus poseedores transmitiendo el sentimiento de compartir”, se pueden comprar a través de la web de la empresa. Se trata de una serie de unidades limitadas que pueden llegar a cualquier hogar con envíos gratuitos a partir de 50 euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú