Emilio Moro, nuevo patrocinador oficial del Sevilla FC

  • La Bodega de la Ribera del Duero se convierten en el nuevo sponsor del club sevillano para la temporada 2018-2019.
  • El presidente de la entidad, José Moro, ha revelado que fue en un partido en el Sánchez-Pizjuan, contra el Real Madrid, donde comenzó el sueño de que sus botellas adornaran los palcos VIP.

Este miércoles el Sevilla FC hacía oficial quién iba a ser su nuevo patrocinador oficial. El presidente del club hispalense, José Castro, presentaba en rueda de prensa a su nuevo sponsor, las Bodegas Emilio Moro, una bodega plenamente consolidada con casi noventa años de historia y más de tres generaciones dedicadas a ella.

Llegado directamente de la Ribera del Duero, José Moro -presidente de la entidad- aseguraba que «la primera vez que vine al Sánchez-Pizjuán era un partido contra el Real Madrid, y vi unas botellas adornando el palco; pensé que esas botellas debían ser de Emilio Moro». Un revelación que ahora se ha convertido en un deseo hecho realidad y del que el presidente sevillista asegura «no se van a arrepentir».
José Castro destacó, además, que «siempre digo a nuestros patrocinadores y socios comerciales que apostar por el Sevilla FC es apostar sobre seguro, porque ahí están nuestros éxitos en las últimas décadas». El Sevilla es el actual líder de LaLiga y está inmerso en otra esperanzadora andadura en la Europa League, competición que ya han ganado en cinco ocasiones.

La firma del acuerdo ha supuesto un gran paso para ambas entidades ya que, dicen, «compartimos la sed de triunfos, la apuesta por la excelencia en la gestión y el compromiso social a través de nuestras fundaciones solidarias”.
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú