- Hasta ahora era el director de Producto, Soluciones e Innovación de la comercializadora de publicidad de Henneo.
- Rojo cuenta con una dilatada trayectoria profesional desarrollada en Spotify, Vocento y Grupo Zeta
Bluemedia, la comercializadora de publicidad online y offline del grupo Henneo, ha nombrado director comercial a Emilio Rojo de Jove. Hasta el momento, desempeñaba las funciones de director de Producto, Soluciones e Innovación en la compañía.
Emilio Rojo es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y cuenta con máster en Gestión de Medios Publicitarios de la Universidad de Villanueva. El nuevo director comercial de Bluemedia llegó a Henneo como Programatic Manager, proveniente de Spotify España. Ha desarrollado su carrera profesional en otros grupos de comunicación destacados como Vocento y Grupo Zeta, donde fue Senior Programmatic Manager y Head of Programmatic, respectivamente.
El objetivo de Bluemedia es seguir impulsando un ambicioso proyecto digital que le ha permitido mantener, desde su creación en 2017, una importante expansión nacional. Asimismo, se busca la consolidación del Marketplace Alayans dentro del ecosistema digital comercial de España. En este sentido, Bluemedia ha apostado siempre por la tecnología y el trabajo en equipo. Algo que le ha permitido posicionarse como una de las comercializadoras de publicidad más importantes del país.