serie-mopies

Empieza el rodaje de la primera serie conjunta de À Punt, IB3 y TV3

  • Mòpies es una serie de género fantástico creada por Lluís Prieto, producida por los tres canales públicos en coproducción con Espaitemps y la participación de Barret
  • En Mallorca, ha empezado el rodaje con un reparto encabezado por la catalana Valèria Sorolla, junto con la mallorquina Alba Brunet, que estarán acompañadas por actores y actrices baleares, catalanes y valencianos

La serie de ficción está creada y dirigida por Lluís Prieto. Cuenta con la productora mallorquina Espaitemps, que ya ha trabajado con series como Treufoc, Mai neva a Ciutat, Desconeguts, y con la participación de la productora valenciana Barret. Sofía Martell, Pep Molina i Desirée de Fez forman el equipo de guionistas de esta producción.

Mòpies es una serie de género fantástico ambientada en el santuario de Lluc, en la sierra de Tramontana de Mallorca. Cuenta la historia de Belio, una adolescente que asiste con su hermano Pere a un campamento de verano donde experimenta un suceso traumático. Ante este inexplicable fenómeno, Belio, junto con la incondicional ayuda de Judith, una joven monitora, irá en busca de las claves para resolver el misterio. Contará también con la colaboración de Gori e Hilda, dos niños del campamento de verano.

Esta serie de ficción estará terminada a finales de año y a continuación quedará pendiente de programación por parte de las tres cadenas. À Punt, IB3 y TV3 han colaborado en los últimos años en la coproducción de programas, como Favorits, o telefilms, como La mort de Guillem, premiado a los Gaudí y a los Premios del Audiovisual Valenciano, y Frederica Montseny, entre otras.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú