¿Quieres trabajar en un equipo de gestión de centro joven y dinámico? ¿Te gustaría dar forma a un concepto innovador de compras outlet? Ahora tienes una oportunidad porque La Torre Outlet Zaragoza está buscando un/a Marketing Assistant.
La persona seleccionada se encargará de:
- Apoyar al Marketing Manager en el logro de los KPI de marketing.
- Mantener los canales online e impulsar los KPI de marketing digital.
- Ayudar al Marketing Manager en la comunicación con el equipo de la sede central para desarrollar e implementar una estrategia de marketing para apoyar el plan de marketing anual, incluyendo actualizaciones del sitio web, email marketing y el contenido en redes sociales.
- Trabajar con los socios de marca del centro con respecto a ofertas de productos y promociones de tiendas, así como con las agencias de medios.
- Desarrollar presentaciones de marketing, análisis e informes.
- Apoyar al equipo de dirección en tareas administrativas.
La compañía está buscando un/a profesional con el siguiente perfil:
- Dos años de experiencia en marketing digital, publicidad o medios.
- Experiencia con sistemas de gestión de contenido, herramientas de análisis y marketing por correo electrónico, SEO/SEM, así como software gráfico (por ejemplo, Photoshop).
- Buenas habilidades de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).
- Fortaleza en organización, comunicación, creatividad, análisis, trabajo en equipo y tener una mentalidad «práctica».
- Gran afinidad por el comercio minorista de marcas de moda y estilo de vida.
- Tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Contar con más habilidades lingüísticas será una ventaja.
La compañía ofrece un trabajo interesante y desafiante en una empresa en continuo crecimiento. Los interesados pueden enviar su currículum y carta de presentación a marketing@latorreoutletzaragoza.com, indicando la fecha en la que se podría incorporar y sus requisitos salariales. Solo se considerarán las aplicaciones en inglés.