sede-de-actiu

Actiu busca director de Marketing

La firma de muebles de diseño localizada en Castalla (Alicante) ha abierto un proceso para incorporar director de Marketing. Actiu es una compañía reconocida internacionalmente en el ámbito del diseño y la sostenibilidad. En su perfil de Linkedin ha publicado esta oferta. Os resumimos algunas de las cuestiones principales.

Por un lado, ofrece «un proyecto de dirección de Marketing con envergadura internacional, alinear responsables y proyectos empresariales, con objetivos retadores y la responsabilidad de potenciar al máximo los perfiles dentro del equipo de trabajo».

En el aspecto de requisitos, debes tener en cuenta que es imprescindible inglés y español y se valora un tercer idioma. Ser graduado, contar con experiencia en el ámbito internacional y de un mínimo de 5 años en equipos multidisciplinares. En este sentido, también conocer gestión de ERP, marketing digital y alta orientación a resultados.

Funciones

Como misión principal, en el puesto de director/a de Marketing, el principal objetivo es facilitar el crecimiento y aumentará las ventas de la Compañía mediante el desarrollo de un plan de marketing integral. Este plan promueve el reconocimiento internacional de la marca y ayuda a la organización a explotar todas sus ventajas competitivas alineado con el plan de negocio y valores de la marca.

Así la persona seleccionada se ocupará de:

  • Supervisar el desarrollo y la puesta en marcha de los elementos creativos que posicionen a la empresa en el mercado y conviertan oportunidades de negocio en resultados (herramientas de ventas, notas de prensa, eventos, material de formación, campañas publicitarias, posicionamiento online, e-commerce, servicios destinados a la experiencia cliente, etc.).
  • Investigar y evaluar el mercado y la posición de la empresa en él.
  • Dirigir los esfuerzos de relaciones públicas de la empresa y coordinar las acciones que se realicen en colaboración con la propiedad y dirección general.
  • Trabajar en conjunto con equipos internos y externos para crear un mensaje coordinado, optimizando recursos y garantizando eficiencia.
  • Definir la gestión adecuada, implicando y motivando a los responsables de área, para asegurar la consecución tanto de los objetivos corporativos, como de aquellos que son específicos de Marketing.
  • Responsabilidad total sobre la cuenta de resultados propios y gestión de presupuesto.
  • Impulsar la orientación del equipo de trabajo a la calidad de los servicios internos, la experiencia cliente, así como a la optimización de tiempos y costes.
  • Coordinar la estrategia a nivel de branding online y offline de Actiu así como evaluar y mejorar el nivel de servicio con partners externos y colaboradores.

Entre otros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos