Adecco busca un Social Media Manager para el Sector seguros en Barcelona.
Requisitos mínimos
o Conocimientos de Salesforce Sales o similar
o Conocimientos de marketing digital y prospección en redes sociales
o Conocimientos de sistemática comercial
o Consultoría y proyectos
o Análisis y segmentación de datos
o Investigación y estudios del mercado.
Su principal misión es analizar y promover las claves comerciales de la red comercial y las herramientas de prospección avanzada, proponiendo las mejoras de estas y la continua adaptación a las necesidades detectadas.
Funciones:
- Promover las claves comerciales en los distintos canales propios: Red Agentes, Oficinas, Gestores comerciales.
- Asegurar el máximo aprovechamiento de las herramientas comerciales CRM, Marco Digital.
- Análisis cuantitativo CRM Sales y Prospección Avanzada
- Evolucionar las herramientas comerciales de acuerdo con las necesidades detectadas en el análisis de su uso en la red.
- Detectar necesidades de los canales propios, para poderlas escalar y plantear al responsable del departamento.
- Impulsar campañas comerciales: Diseñar y ejecutar estrategias de marketing para promover las campañas comerciales de la compañía, tanto en los canales propios como con los brokers.
- Dominio de redes sociales (RRSS): Gestionar de manera efectiva las plataformas de redes sociales de la compañía, creando contenido relevante y atractivo para promover las campañas comerciales y aumentar la visibilidad de la marca.
- Desarrollar la prospección avanzada y mejora continua de las capacidades de captación digital de las redes propias
- Medición analítica de las campañas: Utilizar herramientas de análisis y seguimiento para evaluar el rendimiento de las campañas comerciales en línea, y generar informes con métricas clave para identificar áreas de mejora y optimización.
- Diseñar y poner en marcha el catálogo de campañas de prospección avanzada de los canales propios
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing en Barcelona en la página de empleo de Infojobs.