digital-account-manager

Adsmurai busca un Digital Account Manager del área de Valencia

La empresa especializada en marketing digital Adsmurai quiere incorporar a su equipo un Digital Account Manager. La compañía cuenta con tecnología propia que le da acceso a herramientad de benchmarks o reporting, entre otras.

El perfil que busca es el de una persona que conozca a fondo el ecosistema de las redes sociales y que tenga más de 2 años de experiencia gestionado campañas de Paid Media en redes sociales. Se valorará contar con conocimientos de publicidad digital y tener una mentalidad analítica, así como los idiomas.

En la descripción, se destaca el hecho de ser una «persona estratégica y orientada a objetivos».

Funciones y condiciones

Entre las funciones, estará gestionar y hacer un seguimiento de las campañas en las redes sociales en todas las plataformas (Facebook, Instagram, Tik-Tok, Linkedin, Twitter etc), implementando optimizaciones para alcanzar los KPI clave. Además, proporcionar a las empresas cliente análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas

En el puesto, se deberá definir, implementar y optimizar los procesos y flujos de trabajo con los equipos de la empresa cliente. También construir una sólida relación con el equipo de la empresa cliente. Por último, proporcionar conocimientos y apoyo a nuestro equipo de CDS para ganar experiencia y crear estrategias adaptadas en cada región.

Adsmurai ofrece las siguientes condiciones:

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Modalidad presencial (Oficina del cliente).
  • 23 días de vacaciones (+1 día por año trabajado).
  • Día libre por tu cumpleaños.
  • Formación activa dentro de la empresa.
  • Clases de idiomas (inglés).
  • Acuerdo con gimnasio (Andjoy).
  • Plan de retribución flexible: seguro médico, ticket restaurante, guardería y/o transporte.
  • Ventajas a los 4 años (seguro médico).

En el anuncio, la empresa explica que nació de una conversación entre amigos, «procuramos mantener y transmitir ese buen rollo y hacer de ello un pilar fundamental de nuestra cultura de empresa». Y se definen como una «compañía con igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de religión, color, procedencia, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad».

Puedes ver el anuncio completo en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos