En After Madrid están buscando un/a Community Manager. Si te apasiona el social media, tienes más de tres años de experiencia gestionando las comunidades virtuales de diferentes marcas y eres una persona proactiva, con sensibilidad creativa y estratégica, esta puedes ser tu oportunidad.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión estratégica de la presencia digital de diferentes cuentas.
- Gestionar, programar y dinamizar las comunidades digitales de diferentes clientes.
- Planificación y redacción de contenidos.
- Escucha, monitorización, dinamización y análisis de los diferentes canales sociales. Elaboración de informes periódicos.
- Medición y análisis de resultados de las campañas.
- Interlocución con otros departamentos
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Graduado/a en publicidad, periodismo, comunicación o similar. Ideal con máster en Social Media o Marketing Digital.
- Tres años o más de experiencia en un puesto similar.
- Experiencia como Community Manager de grandes comunidades.
- Haber trabajado con campañas de influencer marketing.
- Conocimiento en el manejo de herramientas como Emplify, Metricool y alto conocimiento del entorno de Meta, Twitter, LinkedIn y TikTok.
- Experiencia con gestores de contenido / CMS como WordPress
- Valorable experiencia en Facebook Ads, Amazon Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads.
Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en la oficina de After Madrid en Doméstika.