redactor

Agencia de comunicación busca periodista como ejecutivo de cuentas en Madrid

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gestiona una oferta de empleo de una agencia de Comunicación y Relaciones Públicas que busca un periodista para que se incorpore como ejecutivo de Cuentas en Madrid.

La compañía requiere que los candidatos cuenten con dos o tres años de experiencia en agencias de comunicación y relaciones con medios. Preferiblemente, en alguno de los siguientes sectores: tecnología B2C y B2B, comunicación financiera y hostelería/turismo.

Además, para optar a la vacante se precisa tener una excelente redacción y expresión oral y un nivel de inglés C1.

El contrato podrá ser temporal o indefinido, a convenir, de 40 horas semanales. El horarío será de lunes a jueves de 9h a 18:30h y los viernes de 9 a 15 horas. La empresa ofrece la posibilidad de trabajar a distancia. La incorporación es inmediata.

Los interesados deben cumplimentar correctamente un formulario desde la web de la APM y enviar su currículo, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico bolsaempleo@apmadrid.es antes del 25 de octubre de 2021, mostrando el nombre del archivo de la siguiente forma: CV_NombreApellidos.

Más información sobre esta oferta de empleo para un/a periodista para incorporarse a agencia de comunicación como ejecutivo de cuentas en la web de la Asociación de la Prensa de Madrid.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú