Silicon HR selecciona un planificador de medios para una agencia de Madrid.
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:
- Recogida de brief, análisis junto con el equipo servicio al cliente
- Análisis de los medios y selección de soportes
- Comunicación con el departamento de Negociación
- Desarrollar y ejecutar diversos escenarios de planificación basados en objetivos y estrategias de medios.
- Planificación de todos los medios On y offline
- Análisis del mercado, tendencias, target -Utilizar las herramientas de planificación adecuadas para lograr un rendimiento óptimo de las campañas en los medios de comunicación
- Coordinar las especificaciones técnicas y la entrega de materiales con las agencias creativas y los equipos de medios del cliente.
- Realización de seguimiento y cierres de campaña- Extraer enseñanzas y ofrecer recomendaciones basadas en los resultados de los medios de comunicación (en función de los distintos KPI de la campaña).
- Relación con los medios para la consecución de objetivos de la campaña.
- Facturación de las campañas
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 2-3 años en planificación de medios On (Google, Social, programática,…) y Offine (televisión, radio, exterior, print), dentro de agencia de medios multinacional o independiente.
- Conocimiento en la gestión de todo el proceso de campaña desde la recogida de brief hasta el cierre de campañas.
- Conocimiento y manejo de Infosys, Tomo Micro, AIMC, GFK.
- Acostumbrado a la gestión y presentación de propuestas, e informes de resultados a clientes.
- Imprescindible manejo avanzado de Excel.
- Muy valorable inglés +C1
Más información sobre esta oferta de empleo de planificador de medios para agencia independiente de Madrid en LinkedIn.