Community Manager

Agencia de publicidad en Santa Pola necesita un community manager

La empresa de selección de personas Vesta TAP está realizando un proceso de selección de community manager. El puesto es para incorporarse a una agencia de marketing y publicidad ubicada en Santa Pola, Alicante. La agencia, especializada en la rama digital y en pleno crecimiento, busca una persona con habilidades de comunicación a quién le apasionen las redes sociales. La empresa ofrece contrato indefinido e incorporación a un equipo joven.

Como community manager el candidato gestionará los recursos (Marketing y Arte) de los clientes que se le asignarán (7 u 8 clientes). Entre las funciones está planificar y programar los calendarios de publicación y desarrollar el copywriting creativo y comercial. Asimismo, el candidato se encargará de elaborar informes ejecutivos mensuales y de la comunicación con los clientes. También estará entre sus funciones gestionar el área de community management de la agencia. El puesto requiere trabajar junto a los responsables de arte y diseño y atender diariamente a las comunidades de los clientes.

El puesto de trabajo requiere contar entre 2 y 3 años de experiencia en la gestión de Redes Sociales (Instagram, Facebook, TikTok, Twitter…). El candidato deber tener capacidad para crear contenidos creativos y desarrollarlos junto con el departamento de Arte. Además se precisa disponer de vehículo propio y carnet de conducir vigente.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos