digital-marketing-specialist-madrid

Alsa necesita incorporar un/a Digital Marketing Specialist en Madrid

La compañía Alsa necesita incorporar un/a Digital Marketing Specialist en su equipo de Madrid. La persona seleccionada se encargará, en dependencia directa de la Dirección de Marketing, de todo lo que engloba la presencia digital de la empresa. Más específicamente, realizará las siguientes tareas y responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital.
  • Gestionar el calendario y acciones de marketing según las necesidades del negocio.
  • Control del presupuesto y análisis de ROI.

Algunas de las funciones Incluirán:

  • Desarrollo y ejecución del plan de marketing digital de Alsa, BTC & BTB : (user acquisition, lead generation, ecommerce y B2B).
  • Crear, gestionar y analizar campañas de performance marketing en entornos multiplataforma (Google, Facebook, Twitter, TikTok,…).
  • Liderar proyectos vinculados a la publicidad digital para ecommerce o lead generation y coordinar con el resto del equipo su ejecución.
  • Relación con las agencias de medios.
  • Control de calidad del material publicitario utilizado.
  • Asistir a eventos de Marketing Digital y a las reuniones con los representantes de las plataformas publicitarias con las que colaboramos, con el objetivo de estar al día en las novedades.
  • Colaborar con la formación necesaria de los perfiles con menor experiencia en el departamento
  • Dar feedback de mejoras a nivel de usabilidad web y móvil con objetivo de conversión en colaboración con el departamento de Producto.
  • Colaborar en la optimización de las App Store para la mejora en captación.
Perfil

Alsa busca un/a profesional con experiencia, creativo y analítico para diseñar, planificar y ejecutar las campañas de Marketing Digital. Además, valorarán:

  • Titulación superior relacionada con el área.
  • Inglés alto (B2 o superior).
  • Buen conocimiento del entorno de mix de medios digitales.
  • Conocimientos en gestión y optimización de campañas de marketing online, con foco en performance: Estrategia planificación, segmentación, tracking y optimización.
  • Objetivo maximizar optimizaciones y consecución de objetivos y medir el éxito de las estrategias de performance.
  • Experiencia en planificar medios, siendo capaces de evaluar y organizar grandes y varias campañas en diferentes medios digitales de forma eficiente.
  • Conocimientos en herramientas de gestión (Business Manager, Google adwords, google analitics,…).
  • Apertura a probar diferentes opciones y estrategias para obtener el mayor resultado y rendimiento posible en función de relaciones riesgo/beneficio.
  • Conocimiento técnico especialmente en los modelos de precios de performance (CPA…).

Más información sobre esta oferta de empleo de Digital Marketing Specialist en el equipo de Alsa en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.