Los presentadores RECIBIRÁN una remuneración de 3.000€ brutos, DISFRUTARÁN DE UN curso de locución y viajarán por toda España con todos los gastos pagados.

La biotecnológica AMGEN busca dos presentadores para podcast sobre genética

Los laboratorios AMGEN buscan a dos jóvenes de entre 21 y 35 años para convertirse en los presentadores de GENERA, el pódcast que se lanzará el próximo otoño y en el que entrevistarán a reputados investigadores y divulgadores de nuestro país. 
Los presentadores RECIBIRÁN una remuneración de 3.000€ brutos, DISFRUTARÁN DE UN curso de locución y viajarán por toda España con todos los gastos pagados.
Para acceder al cásting deberán estar cursando cualquiera de estas titulaciones: Grado de Biotecnología; Doble Grado de Biotecnología y Farmacia; Grado de Genética; Alumnos de Máster en estas materias o Comunicación Científica, y cumplimentar los requisitos que piden las bases disponibles en esta dirección:

https://podcastamgen.torresycarrera.com/

Sobre la biotecnológica

Amgen es una de las mayores compañías de biotecnología del mundo. Nació en California (Estados Unidos) en 1980 y, en sus cuatro décadas de historia, ha contribuido a construir los fundamentos de la industria biomédica actual. Sus inicios fueron los de una start up pero hoy en día es ya una compañía con presencia en un centenar de países y con más de 22.000 empleados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo Andalucía

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía.

Quiénes Somos