información pública

Medio de comunicación en búsqueda de director para Córdoba

Un fuerte medio de comunicación ha contratado los servicios de Page Personnel para dirigir una delegación en Córdoba. Se encargará de liderar los eventos corporativos, velar por la calidad de los contenidos y gestionar la información en los soportes digital y en papel.

Las principales funciones del perfil seleccionado serán:

  • Dirección de la delegación a nivel operativo. 
  • Velar por la calidad de los contenidos y la adecuación a la línea creativa del Grupo.
  • Coordinación con los servicios del Grupo (Mesa digital, edición en papel, diseño…)
  • Liderar los actos del Grupo en Córdoba (Foros, desayunos informativos…).
  • Potenciar y desarrollar la linea digital de la compañía en todos sus ámbitos. 

The Successful ApplicantEl Perfil Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos

  • Grado o Licenciatura en Comunicación o periodismo. 
  • Experiencia mínima de 10 años en la dirección de equipos en el entorno en un medio digital. 
  • Buenas capacidades de comunicación, coordinación y organización de equipos.
  • Conocimiento demostrable en el sector de medios de comunicación, favorablemente digitales. 
  • Residencia en Córdoba.

PRESENTA TU CANDIDATURA

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos