Dental Company cuenta con un centenar de clínicas operativas y busca este perfil para la gestión integral de la cartera de acuerdos.

Dental Company lanza una oferta laboral de Técnico de Marketing Digital (Sevilla)

La red de clínicas dentales ‘Dental Company‘, con 100 centros en toda la península, quiere incorporar un perfil de marketing digital que se responsabilice de la implementación de la estrategia digital y el crecimiento de la captación on line.

Prefieren aa una persona experta en marketing digital con un amplio bagage en gestión de cuentas en agencia de marketing digital o en departamentos de marketing digital de cliente final. Alguien a quien le sobren experiencia y ganas, que tenga deseos de seguir creciendo profesionalmente en un departamento de marketing de una gran marca rodeado de un equipo profesional y multidisciplinar.

Trabajarás con un #equipazodentalcompany. Además en contacto con una de las grandes profesionales del sector, la directora de Marketing Isabel Martín Pérez. Una profesional que está seleccionada para tomar parte del once ideal de la comunicación en Andalucía.

Funciones
  • SEM. Configuración, medición e implementación de campañas SEM, a través de Google ADS (Search, Display, Video, etc…).
  • RTB. Conocimiento avanzado para incrementar la visibilidad de marca a través de éste método.
  • Analítica web. Uso de herramientas de analítica web tipo Google Analytics y Google Tag Manager.
  • SEO. Análisis y seguimiento de palabras clave, competidores, enlaces y optimización de la página web para mejorar el posicionamiento orgánico.
  • Análisis estrategias y acciones de la competencia
  • Gestionar el funnel de conversión online de la compañía.
  • Capacidad de gestión de presupuestos digitales
  • Inbound y content marketing. Estrategias de contenidos para atracción de nuevos clientes a través de redes sociales, blog, newsletter, etc…
  • Marketing de afiliados: blogs, influencers y otros.
  • Redes Sociales. Configuración, medición y implementación de acciones promocionadas en redes sociales (Facebook Business Manager) y de acciones orgánicas.
  • Creación, seguimiento y análisis de campañas de email marketing con Mailchimp
  • Marketing automation. Valorable experiencia en herramientas y acciones de automatización tipo Hubspot.
  • Reporting. Uso de herramientas de reporting tipo Google Data Studio o power BI, para medición de campañas y KPI’s claves del plan de marketing digital.
  • Conocimientos avanzados de Excel y gestión de presupuestos digitales 

PRESENTA TU CANDIDATURA

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos