Centrados en la distribución y comercialización de las principales marcas de motocicletas, bicicletas, accesorios, recambios … ‘El Motorista busca responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales de acuerdo a la estrategia global en social media.
Funciones
- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto. Escuchar y responder conversaciones online.; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización.
- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
- Creación de piezas gráficas y audiovisuales.
Se requiere estar en posesión de un Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, ADE o similares.
Requisitos
- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
- Estrategia de redes sociales y contenidos
- Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
- Manejo de herramientas de monitorización y programación de contenidos
- Creación de blogs de marcas para posicionamiento.