Equalia es una organización no lucrativa dedicada a mejorar las condiciones de vida de los animales destinados a consumo con peores estándares de bienestar animal. El propósito de la oferta es liderar el departamento de comunicación para así crear, coordinar e implementar exitosamente el plan de comunicación de la organización.
Funciones
- Liderar el departamento de comunicación en Equalia.
- Llevar a cabo la supervisión de campañas y personas de los equipos de marketing digital y prensa.
- Elaborar el plan de comunicación de Equalia.
- Desarrollar y supervisar las narrativas y relatos en consonancia con el plan estratégico, misión y visión, y con los distintos canales de la organización. Adaptar narrativas en función del análisis de datos y métricas. Crear una narrativa alrededor de la marca con el fin de generar contenidos.
- Trabajar junto al director ejecutivo para asegurar la implementación del plan de estrategia de comunicación.
Salario de 38000 euros brutos anuales.
Etapas proceso de selección:
- Aplicación online a través de LinkedIn o correo electrónico a trabajo@equaliaong.org con CV actualizado: queremos conocer tu experiencia previa y tus habilidades.
- En una segunda etapa se te solicitará la realización de un ejercicio relacionado con tu interés por trabajar en una organización como la nuestra.
- En una tercera etapa tendrás un ejercicio en donde tendrás que hacer un análisis en base a tus conocimientos y tu experiencia profesional.
- Entrevista técnica: En este espacio hablaremos sobre tu recorrido académico, experiencia profesional y habilidades.
- Business case: Aquí te encontrarás con las personas que lideran el área para desarrollar tus ideas en base a un caso o situación específica.