Se trata de una agencia de Marketing digital especializada en asesoramiento y consultoría de marca, diseño gráfico, gestión de redes sociales y posicionamiento. Están buscando un «amante» de las redes sociales con experiencia como community para:
Implementar, optimizar y hacer seguimiento de campañas redes
Hacer seguimiento de la estrategia de acuerdo con los KPIs y prioridades del cliente, con el objetivo de detectar mejoras y áreas de oportunidad.
Requisitos
- Al menos 3 años de experiencia en agencia o departamentos de marketing digital.
- Capacidad para crear e implementar estrategias de marketing digital, desde la creación de un funnel de venta o un Customer Journey Map hasta el lead nurturing.
- Experiencia en estrategias y acciones vinculadas a la generación de negocio para los clientes a través de acciones de marketing digital, con cálculos de ROI, márgenes, costes de adquisición etc…
- Conocimientos de estrategias SEO.
- Dominio de las plataformas de publicidad digital más importantes: Google Ads, Facebook Ads, Twitter y Linkedin.
- Conocimiento avanzado de Google Analytics, Metricool, Semrush y otras plataformas de análisis de datos.
- Conocimientos de Inboud Marketing, CRM, publicidad programática o Marketing Automation es un plus.