Osborne busca DIRCOM y responsable de Relaciones Públicas

Una de nuestras empresas embajadoras en el mundo, Osborne, está seleccionando un DIRCOM para liderar la estrategia y la comunicación. También se encargará del área de Relaciones Públicas.

Funciones
  • Definición de estrategia y plan de comunicación de Bodegas Montecillo, vinos de Jerez, Carlos I, 1866 y Vermut.
  • Ejecución de las acciones de comunicación propuestas en el plan en colaboración y coordinación con otros departamentos (Marketing, Trade Marketing, Operaciones, Compras, etc).
  • Relaciones con prescriptores estratégicos (Chefs, Sumilleres y colaboradores). Gestión y desarrollo de plan de acción y comunicación.
  • Relacional con los medios ganados.
  • Relacional con Instituciones Públicas (las prioritarias y/o históricas: Icex, Extenda, Embajada Usa, Ayuntamientos).
  • Portavoz oficial de sus marcas de responsabilidad.

Se requiere un mínimo de Mínimo 5 años de experiencia e n marketing o comunicación de marcas Premium así como trayectoria relaciónale con las agencias de publicidad.

PRESENTA TU CANDIDATURA

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.