digital-paid-media-specialist-apple-tree

Apple Tree necesita incorporar un/a Digital Paid Media Specialist en su oficina de Madrid

Apple Tree necesita incorporar un/a Digital Paid Media Specialist en su oficina de Madrid. Están buscando una persona dinámica y con espíritu de equipo encargada de desarrollar, implementar y ejecutar estrategias de Digital Paid Media que lleguen a los usuarios y consumidores de sus clientes a través de los canales digitales.

Entre las funciones que desarrollará la persona seleccionada figuran:

  • Implementar y desarrollar estrategias de medios pagados en el entorno digital para llegar a usuarios y consumidores en los distintos canales.
  • Ejecutar, gestionar y analizar las campañas paid en coordinación con el equipo actual logrando los KPIs establecidos.
  • Liderar toda la analítica relacionada con esta área de actividad.
  • Formar, actualizar y desarrollar al equipo en cuestiones de Paid Media.
  • Dar apoyo comercial en todas las propuestas que se realicen desde el área digital a través de planes de inversión en medios con una sólida base analítica.
  • Mostrar proactividad comercial para desarrollar nuevas líneas de actividad basadas en compra de medios.
  • Fomentar y proponer innovación a través de formatos y soluciones sólo disponibles en modalidad paid.
  • Desarrollar de alianzas con terceros.
  • Liderar la relación con las distintas plataformas de medios pagados y redes sociales.
  • Control presupuestario de toda la inversión realizada en medios pagados por la agencia en coordinación con el departamento financiero.
Requisitos

Los candidatos deberán aportar las siguientes aptitudes:

  • Titulación superior
  • Formación adicional en Marketing Digital.
  • Elevado nivel de inglés hablado y escrito.
  • Experiencia gestionando campañas de medios pagados de al menos tres años, con gran foco en Social Paid y Adwords.
  • Dominio de la gestión y optimización de campañas pagadas en todo el ecosistema digital: Meta, Google, Tiktok, Twitter, Linkedin, Amazon, Twitch, redes de programática, retargeting, afiliación…
  • Conocimiento de los principales ad managers y soluciones existentes en el mercado.
  • Curiosidad y actualización constante sobre todas las novedades del entorno digital.
  • Fuerte visión analítica y de negocio.
  • Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos
  • Manejo del paquete office (excel, word, power point)
  • Conocimiento de soluciones de visualización de datos (Data studio, Power BI, Tableau…)

Más información sobre esta oferta de empleo de Digital Paid Media Specialist en la oficina de Apple Tree en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.