diseno-grafico

Aragonesa de Reproducciones Gráficas necesita un profesional de Diseño Gráfico

ARG / Aragonesa De Reproducciones Gráficas necesita incorporar un/a profesional especializado/a en diseño gráfico, impresión digital, marketing online y diseño web en su equipo de Zaragoza. En concreto, la empresa está pensando en una persona con iniciativa, organizada y con buena capacidad para la solución de problemas.

La persona seleccionada realizará funciones de diseño gráfico, impresión digital pequeño y gran formato, web, creación de contenidos, desarrollo ecommerce, tanto para uso y consumo interno como para clientes externos. Y en este último caso, atención personalizada a éstos.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estudios deseables. Formación Profesional Grado Medio o Superior en Preimpresión, Diseño Gráfico, Producción Editorial, Artes Gráficas, diseño y Marketing Web, y/o Analítica Web.
  • Conocimientos deseables. Paquete Software Adobe, y programas de diseño tanto 2D como 3D, así como cualquier aplicación relacionada con la Comunicación Visual y entornos sobre soportes Digitales. También conocimientos de programas de desarrollo Web y/o comercio electrónico, y plataformas de Social Media, como otros recursos digitales para Comunicación gráfica digital.

Más información sobre esta oferta de empleo para profesional de diseño gráfico en Aragonesa de Reproducciones Gráficas en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos