Atresmedia busca especialista en Marketing Digital con experiencia en Performance y Growth Marketing para desempeñar funciones dentro del equipo de Atresplayer para el mercado internacional.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollar estrategias de campaña y un plan de ejecución para garantizar que las campañas se entreguen a tiempo y produzcan los resultados deseados de captación, fidelización y retención de suscriptores en un mercado global e hispanohablante.
- Gestionar campañas digitales de captación D2C (Growth & Adquisition): Planificar, gestionar y optimizar los canales de captación online con agencias (Google Ads, Meta Ads, programática…) y otros soportes digitales.
- Gestión de campañas digitales de fidelización, retención y win-back D2C: Contacto con cartera de suscriptores, mail marketing, push notifications, in app events, etc…
- Coordinar tareas entre Contenidos y Marketing y ejecutar estrategias de tune-in y planificación de contenidos con los entornos operativos de Atresplayer Internacional (D2C y B2B).
- Gestionar campañas de marketing digital y de promoción de contenidos para operadores y afiliados (B2B) que comercializan nuestra marca en Latinoamérica y Estados Unidos.
Perfil
La compañía está buscando un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de tres años en Marketing Digital y se valorará en positivo la experiencia en el sector audiovisual, industria del entretenimiento, televisión y plataformas de streaming.
- Licenciatura en Comunicación Audiovisual o Publicidad. Se valorará MBA o Máster en Marketing Digital.
- Inglés fluido (escrito y hablado).
- Conocimiento de herramientas de visualización de datos y analítica (Excel avanzado, power bi, entre otros…).
- Conocimiento de modelos de atribución de datos y reporte de KPIS orientado a resultados.
- Comprensión y experiencia en la ejecución de proyectos digitales desde la creación hasta la entrega.
Se valorará:
- Alto nivel de iniciativa y trabajo en equipo.
- Buena comunicación y reporte de KPIs a mandos superiores.
- Capacidades analíticas para la toma de decisiones.
- Orientación a resultados / rendimiento y optimización de procesos.
- Capacidades de liderazgo y motivacionales.
- Pasión por los medios y el entretenimiento.
Los interesados pueden enviar su currículum hasta el 17 de marzo al correo seleccion@antena3tv.es, con la referencia Especialista en MK Digital.
Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Marketing Digital en Atresmedia en LinkedIn.