communication-and-content-manager

Ayuda en Acción selecciona Communication and Content Manager

La ONG Ayuda en Acción selecciona Communication and Content Manager. El objetivo de esta posición es el diseño, desarrollo y control de la estrategia y ejecución de Comunicación y Contenidos de la organización y su ecosistema de medios para reforzar el posicionamiento e incrementar la captación y fidelización.

Además, la persona seleccionada será responsable del diseño, desarrollo y control de la estrategia de comunicación B2B y salvaguarda del ADN de la marca: diferenciación, temáticas clave, tono de voz, jerarquía y aplicación por canal, en coordinación con line manager. Responsable de Comunicación institucional y gabinete de crisis.

Responsabilidades

Sus principales responsabilidades serán:

  • CONTENIDOS: Responsable de las comunicaciones y contenidos. Definición estratégica, desarrollo y control de campañas globales y comunicación “always on” en coordinación con el line manager. Alineación con managers para la creación de contenidos. Responsable de producción audiovisual y salvaguarda del AND de la marca, de su utilización a nivel internacional y de su control.
  • CANALES. Se responsabilizará de:
    • Diseño de la estrategia, contenidos, ejecución y control del ecosistema de medios B2B.
    • Diseño de la estrategia, contenidos, ejecución de PR.
    • Alineación de contenidos con las diferentes áreas de marketing y la organización.
  • ACTIVACIONES. Responsable de alineación de contenidos con los objetivos generales y salvaguarda del ADN de la marca en activaciones, eventos, campañas de otras áreas de la organización.
  • BUDGETING & KPI’s. REPORTING KPI’S: Alcance, Seguidores, / Engagement rate / Social organic (trafico web) / Menciones (Share of voice), impresiones, interacciones, impactos, valor publicitario, etc.
Requisitos

Los candidatos deberán acreditar los siguientes requerimientos:

  • Experiencia en el tercer sector y estrategias y ejecución de planes de comunicación B2B
  • Windows (Medio o Avanzado)
  • Office avanzando
  • Redes Sociales
  • Herramientas de medicion y planificación de redes sociales
  • Idiomas:
    • Imprescindible: Inglés/ B2: Medio, C1: Avanzado
    • Imprescindible: Español: Nativo.
    • Muy valorable: Francés B1: Intermedio, B2: Medio,
  • Movilidad Geográfica: Nacional e Internacional: 20%.
  • Habilidades y competencias:
    • Trabajo en equipo
    • Analitic@ por objetivos
    • Seguimiento de KPI’s
    • Planificación
    • Gestión de equipos
    • Social Listening
    • Innovacion

Más información sobre esta oferta de empleo Communication and Content Manager en Ayuda en Acción en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.