social-media-manager

BBVA Creative necesita incorporar un/a Social Media Manager

En BBVA Creative quieren incorporar un perfil de Social Media Manager, con entre tres y cinco años de experiencia en el puesto. Reportando al Head of Digital, se responsabilizará de desarrollar y supervisar las estrategias de contenido social, en línea con los objetivos de marketing y comunicación de la marca.

Están buscando un/a profesional que aporte su experiencia en el desarrollo de las siguientes tareas:

  • Crear, ejecutar y evaluar estrategias para redes sociales.
  • Pensar propuestas creativas efectivas para cada canal, tanto en paid como en orgánico.
  • Liderar acciones relacionadas a mejorar los KPIs de los perfiles sociales de la empresa.
  • Coordinación de proyectos y clientes de la agencia.
  • Seguimiento del desarrollo de propuestas.
  • Analizar y reportar periódicamente resultados y la evolución de los KPIs.
  • Desarrollo y supervisión de proyectos de contenidos digitales, Social Media, Branding, Inbound marketing, SEO, SEM.
  • Búsqueda y negociación con proveedores, así como el mantenimiento de relaciones para colaboraciones y gestión de trabajos con proveedores, freelance y perfiles especializados si fuera necesario.
  • Investigación del mercado y de las tendencias del entorno publicitario, no solo centrándose en el sector bancario y su competencia, sino en otras marcas a nivel nacional e internacional para proponer ejecuciones adecuadas al mismo examinando los resultados y oportunidades para así incluirlos posteriormente en futuras iniciativas.
Perfil

Para ello, están buscando personas con:

  • Experiencia previa en agencia.
  • Redacción impecable y habilidades claras y demostrables para el copywriting creativo.
  • Mentalidad creativa pero a la vez que ponga foco en la estrategia, trabaje en base a objetivos y pueda mostrar las mejores campañas en las que haya participado.
  • Experiencia en el uso de herramientas que le ayuden a desarrollar su trabajo en el entorno digital: monitorización, programación y analítica de contenidos sociales, y social listening.
  • Inglés fluido tanto en escritura como en conversación.
  • Motivación para asumir desafíos.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Alta capacidad de organización, decisión y ejecución.
  • Estar al día de las nuevas tendencias en social media: Tik Tok, Instagram… así como las posibilidades que se abren con la IA en la creación de contenido.

Aunque no es imprescindible, les encantaría que los candidatos:

  • Tengan experiencia en la planificación y monitoreo de social ads.
  • Hayan trabajado con equipos multidisciplinares.
  • Cuenten con capacidad para construir relaciones positivas con equipos internos y clientes.
  • Tengan fuertes habilidades de comunicación y capacidad para desarrollar asociaciones sólidas entre equipos.

Más información sobre esta oferta de empleo de Social Media Manager en las oficinas de BBVA Creative en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.