experto-en-redes-y-comunicacion

BBVA selecciona un experto en Redes Sociales y Comunicación

BBVA selecciona un experto en Redes Sociales y Comunicación para el área de Comunicación y Negocio. Es la responsable de velar por la imagen y reputación de la entidad desde los diferentes procesos que la integran, tanto internamente con los empleados como con los clientes y la sociedad. Están buscando una persona que se incorpore al equipo de Comunicación Externa de BBVA en España para la ciudad de Madrid.

Las principales funciones del puesto son:

  • RRSS: gestión y control de las RRSS del Banco en España a través de:
  • Creación y difusión de contenidos propios o de las diferentes áreas del Banco.
  • Diseño de estrategias y planes de posicionamiento y comunicación.
  • Apoyo a gestión de perfiles del equipo directivo
  • Gestión de crisis
  • Análisis de datos y métricas.
  • Comunicación: apoyo al área de comunicación a través de:
    • Elaboración de notas de prensa, discursos, guiones,….) para las diferentes acciones planteadas en las áreas.
    • Participación en la ejecución de los planes de comunicación: definición, diseño y producción de materiales, distribución, monitorización y seguimiento.
    • Organización de ruedas de prensa y eventos informativos. Relación con los medios de comunicación.
    • Gestión de los servicios de la información: recopilación y análisis de la información y su impacto dentro y fuera del Banco.
Perfil

Están buscando una persona dinámica, empática, con alto conocimiento en redes sociales y habilidades de comunicación y capacidad analítica. También deberá tener capacidad para conseguir metas ambiciosas, manteniendo el foco en las prioridades estratégicas para superar retos y obstáculos, así como:

  • Trabajo en equipo: debes ser capaz de trabajar en equipo y difundir tu conocimiento para que la información fluya dentro del grupo de trabajo y con las distintas áreas de negocio.
  • Adaptabilidad y capacidad de Aprendizaje. Has de trabajar de forma efectiva en entornos de dificultad y prioridades cambiantes.
  • Innovación. Debes ser capaz de desafiar el pensamiento establecido generando nuevas ideas, aproximándose a las situaciones con la mente abierta.
  • Necesitamos que tengas habilidades analíticas, capacidad de organización.
  • Compromiso con el trabajo, el equipo y el banco.

Además, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Título Universitario de Periodismo.
  • Experto en redes sociales, herramientas de gestión, análisis de datos y estrategias de posicionamiento.
  • Manejo de herramientas de edición de vídeos y fotografías.
  • Conocimientos y experiencia en un medio de comunicación, agencia de comunicación y/o departamento de Comunicación de otra compañía.
  • Autonomía en la utilización de herramientas Microsoft Office y nivel avanzado en herramientas colaborativas del entorno Google.
  • Excelente capacidad de redacción.
  • Nivel inglés mínimo requerido C1.
  • Se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma.

Más información sobre esta oferta de empleo de experto en Redes Sociales y Comunicación en BBVA en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.