BeRepublic busca un Performance Marketing Specialist en Barcelona para incorporarse a su equipo.
Funciones
- Gestión de cuentas y campañas de performance marketing multi-canal
- Estrategia, planificación, implementación, análisis del rendimiento y ROI
- Creación y optimización de campañas de SEM y Social Ads
- Control y optimización de presupuestos dedicados a las campañas
- Colaborar con los Project Managers y/o cliente reportando resultados vía herramientas de análisis
Requisitos
- Entre 3 y 5 años de experiencia en PPC
- Certificaciones de Google Adwords y Analytics
- Experiencia en Google Ads y Social Ads
- Experiencia en analítica, Google Tag Manager e implementación de pixeles de seguimiento
- Experiencia en gestión de presupuesto para campañas de medios con un alto volumen
- Capacidad para gestionar e interlocutar con los distintos equipos de trabajo, tanto internos como de cliente
- Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas)
Se valorará positivamente:
- Experiencia en Google Marketing Platform (CM, DV360 y SA360)
- Conocimientos en algún lenguaje de programación
- Conocimiento en herramientas avanzadas de atribución y automatización de campañas
¿Qué ofrecemos?
- Te ofrecemos trabajar en un entorno de trabajo joven y multidisciplinar
- Trabajamos con metodologías agile
- Modelo de presencialidad híbrida y con flexibilidad horaria
- Ubicación de las oficinas en el Pier 01, en pleno Hub de innovación tecnológica y digital
- Oportunidad de trabajar en proyectos para clientes de sectores muy diversos
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing en Barcelona en la página de empleo de LinkedIn.