BPM Executive Search selecciona Copywriter en Madrid. En concreto, buscan creativos, redactores, que sepan enfocar estrategias y desarrollar ideas de manera transversal e integrada, con gran capacidad de adaptación a diferentes tipologías de proyectos y clientes. Porque la persona seleccionada se enfrentará a proyectos a veces 100% digitales, otras más convencionales, integrados e incluso de branding, con gran peso y foco estratégico. Pero, sobre todo, buscan personas a las que les guste escribir y, que entiendan, el valor y la importancia de un buen titular, guion o claim.
Su foco se centra en crear experiencias y comunicaciones de marca que ayuden a las compañías a impactar y mejorar tanto en sus objetivos de negocio como en la relación con sus audiencias. Su metodología se centra en dar respuesta a cada uno de los servicios del área: estrategia, comunicación y creatividad, diseño, producción y medios.
De esta manera buscan a alguien que se incorpore a un equipo estratégico y creativo. Un equipo flexible y abierto, con muchas ganas de reinventarse cada día encontrando soluciones que desafíen lo establecido, sorprendan e impacten en el negocio de nuestros clientes. Alguien que en su día a día se enfrente a diferentes desafíos como:
- Elaboración de propuestas estratégicas, creación de ideas y construcción de nuevos enfoques que permitan dar solución a las necesidades y objetivos de los clientes.
- Capacidad de conceptualización y ejecución de conceptos creativos.
- Desarrollo de acciones de comunicación de marca que respondan con ideas creativas al racional estratégico definido.
- Elaboración de propuestas de nuevo negocio de manera transversal y completa.
- Coordinación con el resto de las áreas para la ejecución de cada proyecto.
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Gran capacidad de redacción y conceptualización de ideas.
- Visión estratégica de la comunicación.
- Nivel de inglés profesional, hablado y escrito, que te permita defender propuestas ante clientes internacionales.
- Conocimiento profundo de las necesidades y peculiaridades del entorno digital.
- Gran capacidad audiovisual tanto en el pensamiento creativo como en su propio desarrollo.
- Capacidad para desarrollar campañas integradas que arranquen en televisión y terminen en la creación de una propuesta de DCO, por ejemplo.
- Organizado, proactivo, creativo y con capacidad para resolver problemas y coordinar equipos.
Se valorarán:
- Estudios universitarios de Publicidad y RRPP o Marketing.
- Portfolio que demuestre el trabajo en proyectos de éxito para diferentes clientes.
- Ganas e inquietud por evolucionar y crecer en áreas y conocimientos que hasta ahora has podido pensar o creías que no son relevantes o interesantes.
- Responsabilidad y obsesión por lo que se hace.
Más información sobre esta oferta de empleo de Copywriter en Madrid en LinkedIn.