BSH Electrodomésticos necesita incorporar un/a gestor de proyectos de Marketing Digital global. La persona seleccionada se incorporará al equipo de Marketing de la compañía en sus oficinas de Plaza en Zaragoza.
Sus principales funciones serán:
- Mantenimiento de contenido global y local para las webs de las marcas, incl. optimización SEO, product display settings y configuración de herramientas de sindicación con retailers online.
- Soporte para la creación de campañas de email marketing incl. segmentación y gestión de calidad de la base de datos de consumidores.
- Adaptación y preparación de contenidos audiovisuales para su uso en todo tipo de canales online.
- Soporte en la comunicación con nuestros distribuidores mediante mantenimiento de contenido en B2B Portal y newsletters.
- Activación de nuevas funcionalidades desarrolladas centralmente para diferentes herramientas digitales.
- Constante análisis de los actividades, procesos y mejora continua.
- Análisis, revisión y/o optimización de contenido SEO en las webs en función de los criterios de las marcas en cada país.
- Generación de “best practices” para su implementación en los diferentes países.
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación vinculada a Marketing, ADE o similar.
- Experiencia relacionada con el mundo del Marketing. Se valorará muy positivamente conocimientos de Marketing online.
- Se valorará muy positivamente conocimientos de herramientas como CMS (FirstSpirit), CRM (Hybris Marketing), social media (VICO), web analytics (Adobe Analytics) y Paid Media.
- Imprescindible un nivel alto y/o nativo de inglés, valorable otros idiomas como alemán, francés, italiano y/o holandés.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel internacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de gestor de proyectos de Marketing Digital global en Zaragoza en Infojobs.