BSH Electrodomésticos busca Product Manager para el área de Accesorios en Zaragoza. La persona seleccionada se incorporará de forma temporal al equipo de Marketing del Servicio al Cliente de la firma en sus oficinas de Plaza durante los próximos seis meses.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Definición de nuevas gamas de accesorio optimización en la implantación local del portfolio existente.
- Definir volúmenes de venta previstos a nivel de variante para cumplir con los objetivos estratégicos fijados.
- Fijación de Precios por canal de venta.
- Negociación con proveedores de accesorios.
- Seguimiento de rentabilidad (EBIT, margen…) por variante, con el objetivo de cumplir los objetivos de rentabilidad fijados. Analizar las posibilidades de mejora.
- Análisis del producto de la competencia, de sus posicionamientos de precio en el mercado y portfolio de productos para adecuación del catálogo.
- Mantenimiento de la información de las gamas bajo su responsabilidad en sistemas de gestión interna (SAP/B2BPortal/E-Team/CMD).
- Apoyo en la creación de documentos – libros de instrucciones – para la exportación.
Los candidatos deberán contar con una titulación universitaria vinculada a Marketing, ADE o similar y una experiencia mínima de dos años relacionada con el mundo del Marketing. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas. También se valorará muy positivamente tener conocimientos de herramientas como SAP y Excel avanzado (Power BI, Macros…). Hay que tener disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de Product Manager para Accesorios en la sede central de BSH Electrodomésticos en Zaragoza en Infojobs.