BSH Electrodomésticos busca un técnico de Marketing Digital para que se incorpore al equipo de sus oficinas de Plaza en Zaragoza. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:
- Análisis, revisión y/o optimización de contenido SEO en las webs en función de los criterios de las marcas en cada país.
- Mantenimiento de contenido global y local para las webs de las marcas, incluida la optimización SEO, product display settings y configuración de herramientas de sindicación con retailers online.
- Soporte para la creación de campañas de email marketing, incluida la segmentación y gestión de calidad de la base de datos de consumidores.
- Adaptación y preparación de contenidos audiovisuales para su uso en todo tipo de canales online.
- Soporte en la comunicación con los distribuidores mediante mantenimiento de contenido en B2B Portal y newsletters.
- Activación de nuevas funcionalidades desarrolladas centralmente para diferentes herramientas digitales.
- Constante análisis de los actividades, procesos y mejora continua.
- Generación de “best practices” para su implementación en los diferentes países.
La compañía busca un/a profesional con titulación vinculada a Marketing, ADE o similar. Es necesaria experiencia relacionada con el mundo del Marketing y se valorarán, muy positivamente, conocimientos de Marketing online, así como de herramientas como CMS (FirstSpirit), CRM (Hybris Marketing), social media (VICO) y/o web analytics (Adobe Analytics). Es imprescindible un nivel alto de inglés o francés y tener disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing Digital en Zaragoza en Infojobs.