BSH Electrodomésticos busca técnico de Marketing Digital en Zaragoza. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:
- Mantenimiento de contenido local y global para websites de las marcas, incluida la optimización SEO y la configuración de herramientas de sindicación con retailers online.
- Configuración y optimización de campañas de email marketing, también la segmentación y gestión de calidad de la base de datos de consumidores.
- Configuración de herramientas de escucha social e identificación de insights de consumo para campañas de marketing.
- Adaptación y preparación de contenidos audiovisuales para su uso en todo tipo de canales online.
- Implementación, monitorización y optimización de campañas locales en todo tipo de canales online.
- Activación de nuevas funcionalidades desarrolladas centralmente para diferentes herramientas digitales.
- Generación de “best practices” para su implementación en los diferentes países.
La compañía busca un/a profesional con titulación vinculada a Marketing, ADE o similar. Es necesaria experiencia relacionada con el mundo del Marketing y se valorarán, muy positivamente, conocimientos de Marketing online, así como de herramientas como CMS (FirstSpirit), CRM (Hybris Marketing), social media (VICO) y/o web analytics (Adobe Analytics). Es imprescindible un nivel alto de inglés y valorables otros idiomas y disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing Digital en Zaragoza en Infojobs.