BSH Electrodomésticos busca técnico de Marketing para que se incorpore, de forma temporal, a su equipo de Digital Marketing corporativo en sus oficinas de Zaragoza en Plaza. El puesto tiene un carácter temporal hasta diciembre 2021.
¿Cómo sería su día a día dentro del proyecto?
Las principales funciones de la persona seleccionada serán:
- Mantenimiento de contenido local y global para websites de las marcas, incluida optimización SEO y configuración de herramientas de sindicación con retailers online.
- Soporte para la creación de campañas de email marketing, incluida la segmentación y gestión de calidad de la base de datos de consumidores.
- Adaptación y preparación de contenidos audiovisuales para su uso en todo tipo de canales online.
- Apoyo en la comunicación a los distribuidores de la compañía mediante el mantenimiento de contenido en B2B Portal y newsletters.
- Activación de nuevas funcionalidades desarrolladas centralmente para diferentes herramientas digitales.
- Constante análisis de los actividades, procesos y mejora continua.
- Generación de “best practices” para su implementación en los diferentes países.
Requisitos
Si buscas un nuevo reto profesional y cuentas con el siguiente perfil, te están buscando:
- Para desempeñar estas tareas, piensan en una persona con titulación vinculada a Marketing, ADE o similar.
- Es necesaria experiencia relacionada con el mundo del Marketing. Se valorará muy positivamente conocimientos de Marketing online.
- Conocimientos de herramientas como CMS (FirstSpirit), NPS, CRM (Hybris Marketing), social media (VICO) y/o web analytics (Adobe Analytics).
- Imprescindible un nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing en BSH Electrodomésticos en Zaragoza en Infojobs.