BSH Electrodomésticos necesita incorporar, de manera temporal, un técnico de Marketing Digital a su equipo de Digital Marketing corporativo de sus oficinas de Zaragoza en Plaza.
La persona seleccionada se encargará de:
- Mantenimiento de contenido global y local para las webs de las marcas, incluida la optimización SEO, product display settings y la configuración de herramientas de sindicación con retailers online.
- Soporte para la creación de campañas de email marketing, incluyendo la segmentación y gestión de calidad de la base de datos de consumidores.
- Adaptación y preparación de contenidos audiovisuales para su uso en todo tipo de canales online.
- Soporte en la comunicación con los distribuidores de la compañía mediante mantenimiento de contenido en B2B Portal y newsletters.
- Activación de nuevas funcionalidades desarrolladas centralmente para diferentes herramientas digitales.
- Constante análisis de los actividades, procesos y mejora continua.
- Generación de “best practices” para su implementación en los diferentes países.
Perfil
La compañía está buscando a un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos:
- Titulación vinculada a Marketing, ADE o similar.
- Experiencia profesional relacionada con el mundo del Marketing. Se valorarán muy positivamente conocimientos de Marketing online.
- También se valorará conocer herramientas como CMS (FirstSpirit), CRM (Hybris Marketing), social media (VICO) y/o web analytics (Adobe Analytics).
- Imprescindible un nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing Digital en las oficinas centrales de BSH Electrodomésticos en Zaragoza en Infojobs.