BSH Electrodomésticos necesita incorporar un/a gestor de proyectos de Marketing Digital para la marca Bosch. La persona seleccionada se incorporará al equipo de Marketing de la compañía en sus oficinas de Plaza en Zaragoza.
Entre sus funciones, figuran:
- Gestionar las actividades de comunicación online de Bosch en la fase de precompra.
- Definir la estructura adecuada y creación de contenido relevante en touchpoints clave para ofrecer la información necesaria a los consumidores: página web, blog, canal de YouTube,…
- Gestionar campañas online, tanto de forma orgánica como las oportunas inversiones en medios.
- Definir y gestionar el contenido en las diferentes Redes Sociales de la marca al igual que la colaboración con Influencers.
- Trabajar en colaboración con departamentos internos y agencias de comunicación para la definición y gestión de la estrategia de comunicación y los contenidos.
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación superior en ADE, Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia mínima de tres años o más en comunicación online, valorando positivamente áreas como Marketing de Producto, Ventas o proyectos internacionales relacionados.
- Experiencia en gestión de contenidos, analítica y herramientas de gestión agile de proyectos
- Es necesario un nivel alto de inglés. Se valorará muy positivamente conocimientos de alemán.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de gestor de proyectos de Marketing Digital para la marca Bosch en Zaragoza en Infojobs.