Burger King España sigue creciendo y ahora selecciona en Madrid un/a Brand Manager (ATL / BTL) para los mercados de España y Portugal. El objetivo principal de la persona que se incorpore será consolidar el liderazgo de la marca en la categoría QSR (Quick Service Resturant) a través de la creación de campañas impactantes y memorables de comunicación en Televisión, OOH, radio,…
La persona seleccionada trabajará en continua colaboración con el resto de áreas (Digital, BI, Consumer Insight, Innovación y Trade Marketing) y con la responsabilidad de gestionar la comunicación a consumidor y punto de venta en España y Portugal.
Sus principales funciones serán:
- Participación y liderazgo de las campañas de comunicación nacionales (España y Portugal) “end to end”.
- Generación de briefing creativo, revisión de ideas, pre-producción, producción y subida de copias.
- Participación en la creación y producción de branded content independientemente del formato final en el que se distribuya
- Gestión, aprobación y monitorización de planes de medios, su revisión y seguimiento (principalmente TV y Exterior).
- Amplificación de los planes de comunicación a través de acciones de Relaciones Públicas por parte de la agencia de comunicación.
- Gestión y liderazgo de agencias de publicidad, relaciones públicas, agencias de medios y otros proveedores en el ámbito de la comunicación.
- Identificación de insights de consumidor a través de la generación, análisis e interpretación de estudios cualitativos y cuantitativos de marca.
- Gestión y producción de materiales BTL para punto de venta, así como promociones con objetivo final el consumidor
- Gestión de presupuesto en línea con el objetivo de compañía.
Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager (ATL / BTL) en la sede Burger King en Madrid en LinkedIn.