Burger King España sigue creciendo y ahora selecciona un/a #BrandManager (ATL / BTL) para los mercados de #España y #Portugal. El objetivo principal de la persona que se incorpore será consolidar el liderazgo de la #marca en la categoría #QSR (Quick Service Resturant), a través de la creación de #campañas impactantes y memorables de #comunicación en #Televisión, #OOH, #Radio,… #Empleo #Madrid

Burger King España selecciona Brand Manager (ATL / BTL) en Madrid

Burger King España sigue creciendo y ahora selecciona en Madrid un/a Brand Manager (ATL / BTL) para los mercados de España y Portugal. El objetivo principal de la persona que se incorpore será consolidar el liderazgo de la marca en la categoría QSR (Quick Service Resturant) a través de la creación de campañas impactantes y memorables de comunicación en Televisión, OOH, radio,…

La persona seleccionada trabajará en continua colaboración con el resto de áreas (Digital, BI, Consumer Insight, Innovación y Trade Marketing) y con la responsabilidad de gestionar la comunicación a consumidor y punto de venta en España y Portugal.

Sus principales funciones serán:

  • Participación y liderazgo de las campañas de comunicación nacionales (España y Portugal) “end to end”.
  • Generación de briefing creativo, revisión de ideas, pre-producción, producción y subida de copias.
  • Participación en la creación y producción de branded content independientemente del formato final en el que se distribuya
  • Gestión, aprobación y monitorización de planes de medios, su revisión y seguimiento (principalmente TV y Exterior).
  • Amplificación de los planes de comunicación a través de acciones de Relaciones Públicas por parte de la agencia de comunicación.
  • Gestión y liderazgo de agencias de publicidad, relaciones públicas, agencias de medios y otros proveedores en el ámbito de la comunicación.
  • Identificación de insights de consumidor a través de la generación, análisis e interpretación de estudios cualitativos y cuantitativos de marca.
  • Gestión y producción de materiales BTL para punto de venta, así como promociones con objetivo final el consumidor
  • Gestión de presupuesto en línea con el objetivo de compañía.

Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager (ATL / BTL) en la sede Burger King en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos