Burns necesita incorporar un/a Content Creator TikTok Specialist en Madrid

La agencia Burns necesita incorporar un/a Content Creator TikTok Specialist en Madrid. La persona seleccionada liderará las estrategias de contenido del canal de TikTok de distintas marcas dentro de la agencia. Trabajará dentro del departamento de contenido de la agencia, formado por 12 personas.

La compañía está buscando alguien con alto conocimiento en la plataforma de TikTok, que esté al día de las últimas tendencias y con mente creativa. Su día a día se desarrollará en un enriquecedor entorno multidisciplinar formado por expertos en medios, consultores digitales, perfiles de social media, estrategas y creativos. El candidato ideal debería poder trabajar en colaboración tanto con el cliente como con sus plataformas. Esto incluye la creación y entrega de contenido de TikTok y el manejo de la gestión de la comunidad.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Gestión de la comunidad (TikTok).
  • Excelente conocimiento práctico de las plataformas de redes sociales y los objetivos que se trabajan en redes sociales, especialmente en TikTok.
  • Estar enterad@ de las últimas tendencias en la plataforma.
  • Experiencia comprobada trabajando en el entorno de TikTok.
  • Conceptualizar, crear y publicar contenido creativo y nativo dentro de la plataforma de TikTok.
  • Desarrollo de estrategias e ideas junto a influencers o creadores de contenido dentro del canal de TikTok para dar apoyo a las estrategias de la marca.
  • Capaz de supervisar múltiples proyectos a la vez, específicamente campañas y planes de contenido.
  • Desarrollar un conjunto de herramientas para la gestión de identificadores de redes sociales (tono de voz, estética,…).
  • Construir una hoja de ruta estratégica para la publicación de contenido.
  • Informes y análisis de redes sociales.
  • Desarrollar una estrecha relación y flujo de trabajo con otros departamentos para alinearse con el enfoque organizacional estratégico.
Perfil

Burns busca profesionales con el siguiente perfil:

  • Dos años de experiencia mínima en posiciones similares.
  • Demostrable capacidad de conocimiento de TikTok en el ámbito profesional.
  • Nivel alto de inglés.
  • Alta capacidad de comunicación a la hora de presentar tu trabajo tanto a nivel interno como externo.

Se valorarás:

  • Comprensión comprobada de las herramientas y capacidades de las redes sociales a nivel empresarial.
  • Herramientas de medición, análisis y monitoreo de redes sociales.
  • Comprensión de las herramientas y plataformas organizativas para la gestión de flujos de trabajo y contenidos digitales.
  • Se siente cómodo presentando informes frente a equipos grandes, tanto en persona como en línea.

Más información sobre esta oferta de empleo de Content Creator TikTok Specialist en la oficina de Burns en Madrid en Doméstika.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.