CRM

Cadena hotelera de Benidorm busca un CRM Manager

En Port Hotels están buscando a un CRM Manager especialista en email marketing en las oficinas centrales de la compañía, en Benidorm. La persona que se incorpore reportará directamente a la directora de Comunicación y trabajará mano a mano con los departamentos de Reservas, Revenue, Comercial, Comunicación & Marketing.

El anuncio publicado en el perfil de Linkedin señala como requerimientos las siguientes características:

  • Experiencia demostrable en email marketing y con un CRM.
  • Inglés y Francés nivel profesional
  • Alto nivel de comunicación creativa (copywriting)
  • Conocimientos de diseño gráfico
  • Capacidad de análisis e interpretación de datos
Funciones
  • Planificación anual de campañas
  • Implementación y creación de estrategia de fidelización
  • Impulso de las ventas directas de la cadena
  • Medir el rendimiento de las campañas del CRM
  • Reportings y generación de informes de resultados

La cadena ofrece jornada completa y una remuneración basada en la experiencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos