community-manager-en-madrid-carrefour

Carrefour España busca Community Manager en Madrid

Carrefour necesita incorporar a su equipo de IT en Madrid un perfil de Community Manager, para liderar proyectos y procesos tecnológicos para de la compañía. Su función principal será elaborar propuestas de contenidos , calendarios de publicación y newsletter interna con todos los contenidos relacionados con la Transformación Digital de la Compañía e iniciativas llevadas a cabo por la dirección de IT, Data, Innovación y Transformación Digital.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Creación de biblioteca de contenidos y calendarios de publicación.
  • Coordinación y Seguimiento transversal con las distintas direcciones de la acciones para asegurar el cumplimiento del calendario.
  • Coordinación y elaboración de contenidos de Newsletter interna.
  • Elaboración de Propuestas Creativas y presentaciones a premios.
  • Creación de imagen IT, Data, Innovación y Transformación.

Se requiere:

  • Formación Universitaria finalizada (preferentemente Marketing o Publicidad)
  • Persona innovadora, con alta capacidad de iniciativa y creatividad
  • Muy buenas habilidades comunicativas
  • Capacidad de organización y trabajo en equipo
  • Idiomas: Inglés (Nivel Alto) – Francés (Nivel Alto)
  • Experiencia demostrable como mínimo de 2 años en: Realizando un puesto con el mismo perfil requerido.

Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en la sede de Carrefour en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.