Centro de Formación con sede en Teruel precisa un/a Marketing Manager que se encargue de la gestión y mantenimiento de páginas web, así como de crear y gestionar campañas de generación de leads, con gran implicación, para generar una nueva línea de negocio.
Los candidatos deberán:
- Dominar las principales herramientas: prestashop, wordpress, google ads, facebook ads,
- Conocer las estrategias más actuales del marketing digital. Conocimiento y dominio de redes sociales: instagram, facebook, linkedin… y sincronización de las mismas
- Tener experiencia en la puesta en marcha de campañas de email marketing, branding, social media, SEO, SEM, etc.
- Contar con cocimientos avanzados de las herramientas digitales más novedosas para la gestión de contenidos en webs, blogs y redes sociales, análisis web, optimización SEO, búsqueda de palabras clave,…
- Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
- También deberán tener buenas dotes comunicativas, tanto con los clientes (a través, sobre todo, de las redes sociales), como con otros compañeros y colaboradores, con el fin de poder ejecutar con eficacia las diversas acciones y campañas.
- Se valorarán habilidades como diseño gráfico, edición de vídeos, fotografía,…
- Capacidad de redacción.
Además, deberán tener las siguientes competencias:
- Redacción de contenidos web y folletos informativos en papel.
- Autonomía en el desarrollo de proyectos.
- Gran adaptabilidad y flexibilidad.
- Diseño gráfico y edición de vídeos.
- Digitalización PYME.
- Trabajo en equipo.
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing Manager en centro de formación de Teruel en LinkedIn.