Cepsa busca a un responsable de comunicación digital en Madrid que defina la estrategia de canales digitales y se adapte a los diferentes públicos de interés para reforzar a la empresa como actor relevante de la transición energética.
Las funciones principales de este cargo serán:
- Diseñar, desarrollar y gestionar la estrategia y el plan de comunicación digital.
- Proponer iniciativas, utilización de herramientas digitales y enfoques innovadores que permitan la diferenciación de Cepsa.
- Realizar seguimiento de las acciones y mejora continua.
- Organizar los canales y plataformas digitales externas corporativas (web, aplicaciones y redes sociales) adaptados a cada público de interés (especialmente empleados, inversores, medios de comunicación, líderes de opinión, instituciones, analistas financieros y sociedad en general).
- Desarrollar la cultura digital dentro de la dirección de Comunicación y RRII.
- Coordinación de las agencias y proveedores externos para el desarrollo de la estrategia digital, en coordinación con el resto de las áreas.
Requisitos
La empresa de energía busca a una persona con una titulación superior y postgrado, con nivel alto en inglés y un manejo avanzado de herramientas digitales. También debe tener una experiencia demostrable de 12 años en puestos de comunicación digital y se valorará el conocimiento del sector energético.
El candidato deberá tener experiencia en el desarrollo de estrategias inbound, así como experiencia en herramientas de gamificación. Es necesaria la experiencia en gestión de equipos.
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de comunicación digital en Madrid de Cepsa en LinkedIn.