Cepsa está buscando un/a responsable de Medios en Madrid. Integrado/a en el área de Mobility & New Commerce del equipo de Madrid, la persona seleccionada será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de Medios para contribuir a los objetivos de Marca y comerciales.
Para ello, entre sus principales funciones figuran:
- Proponer la Estrategia del Plan Anual de Medios de Cepsa, coordinar la planificación Medios y campañas durante el año.
- Compra de medios 360, asegurando el uso optimo del presupuesto en función de los objetivos de cada campaña.
- Vigilar la eficiencia de compra de medios y la eficacia de los diferentes medios en relación con los objetivos planteados, en especial en las campañas digitales y de performance.
- Análisis y presentación de los resultados tanto por campaña, como acumulado durante el año.
- Representar a Cepsa en la relación con los equipos comerciales de los Medios
La empresa está buscando un/a profesional con:
- Titulación universitaria relacionada con la función.
- Inglés alto. Se valorará positivamente otro idioma adicional.
- Cinco años de experiencia mínima en el área de Medios.
- Experiencia en:
- Equipos comerciales de grupos de Medios.
- Con equipos y estrategias de medios en medios digitales y redes sociales (GAFA, Twitter, TikTok, Twitch).
- Desarrollo de planes de medios, tradicionales y digitales, manejando presupuestos elevados.
- Campañas digitales (estrategia, seguimiento KPIs, optimización, análisis de la data)
- Negociación y gestión del trabajo de agencias de medios
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Medios en las oficinas centrales de Cepsa en Madrid en LinkedIn.