Cervezas Ambar necesita incorporar un/a Brand Manager Nacional en su central de Zaragoza. Reportando al Marketing Manager de la cervecera, la persona seleccionada se responsabilizará de definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing de ámbito nacional hacia todos los puntos de contacto del consumidor.
Sus principales áreas de responsabilidad serán:
- Definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing
- Análisis y estudios de mercado: tendencias del consumidor, posicionamiento del Grupo y de la competencia.
- Diseño de las campañas de marketing nacionales junto con las agencias de comunicación para bajar e impulsar la estrategia de marca.
- Elaboración de informes periódicos de performance de marca e innovación (análisis de datos, diagnóstico y plan de acción).
- Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todos los departamentos involucrados (compras, fábrica, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas,…).
- Gestionar el presupuesto de Marketing asegurando una correcta distribución de las partidas.
- Reporte de indicadores al responsable de Marketing Ambar.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación Universitaria. Preferiblemente ADE / Empresariales / Económicas o similar. Se valorará postgrado en Marketing.
- Experiencia mínima de tres o cuatro años como Brand Manager, desarrollando las funciones descritas, imprescindible sector gran consumo. Muy valorable la procedencia de bebidas canal HORECA.
- Dominio de Inglés.
- Office uso profesional (sobre todo Excel)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional según necesidades.
- Residencia en Zaragoza.
Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager Nacional para Cervezas Ambar en su central de Zaragoza en Infojobs.